ASAJA Valladolid fletará un autobús para los socios que quieran participar en esta protesta. El plazo para apuntarse finaliza este viernes 24 de mayo a las 13.00 horas.

ASAJA Valladolid, organización que desde un principio buscó la unidad de acción de todas las OPAs aunque al inicio no la encontrará, apoyará como en el resto ocasiones, la manifestación convocada para el próximo 3 de junio en los puestos fronterizos de España y Francia organizada por varias plataformas independientes.

ASAJA Valladolid, reafirma así, una vez más, la línea marcada desde el inicio de las protestas en Febrero, de acudir a todos los actos, convoque quien los convoque.

Esta organización, vuelve a incidir en “que lo importante no es quien convoque las manifestaciones, sino la participación y que llegue el mensaje”. Por ello ASAJA Valladolid va a fletar para esta protesta un autobús para sus socios para desplazarse hasta la frontera y unirse a esta protesta que se va a celebrar el próximo 3 de junio. Todos aquellos socios de ASAJA Valladolid interesados pueden llamar al número de teléfono de la Oficina de Valladolid para Inscribirse: 983 203 371. El plazo para apuntarse finaliza este viernes 24 de mayo a las 13.00 horas. Es imprescindible cubrir un número de plazas mínimo para que el autobús salga.

ASAJA comparte las reivindicaciones de esta protesta como la eliminación de los impuestos a la energía para el sector agrario, mayor seguridad alimentaria para los alimentos que entran de fuera de la UE, imponer cláusulas espejo y dar preferencia e incentivar el consumo de producto local.

Desde el inicio de las movilizaciones ASAJA Valladolid, ha animado a todos sus socios y simpatizantes a acudir a las tractoradas y manifestaciones sin importar quien las convocara. En esta ocasión, de nuevo, esta organización agraria pide a sus socios que se unan a esta protesta para seguir defendiendo un futuro y una rentabilidad para el sector.

Asaja Valladolid, la organización más reivindicativa de la provincia, ha estado junto con sus socios y Junta Directiva en todas las protestas que han surgido estos meses y seguirá estando.