Desde el 6 de abril se podrá obtener el borrador o los datos fiscales por medios telemáticos. Para cualquier consulta, los agricultores y ganaderos pueden dirigirse a las oficinas de ASAJA.
El Ministerio de Hacienda ha publicado la orden por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015. En la normativa se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y se modifica anterior normativa tributaria
El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquiera que sea el resultado de las mismas, será el comprendido entre el 6 de abril y el 30 de junio, si la presentación de la declaración se efectúa por internet, y el comprendido entre el 10 de mayo y el 30 de junio, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.
El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio será el comprendido entre el 6 de abril y el 30 de junio de 2016.
Igualmente, desde el 6 de abril se podrá obtener el borrador o los datos fiscales por medios telemáticos.
Para cualquier consulta, los agricultores y ganaderos pueden dirigirse a las oficinas de ASAJA en Castilla y León.