ASAJA Salamanca ha firmado dos convenios de colaboración con las entidades YMCA y Proyecto Arraigo con el objetivo de mejorar el acceso a trabajadores en el sector agrario de la provincia. Gracias a estos acuerdos, ASAJA Salamanca facilitará la contratación de trabajadores para las explotaciones agrícolas y ganaderas de la región, ofreciendo un servicio de intermediación entre empleadores y personas interesadas en trabajar en el campo.
Los convenios permitirán canalizar oportunidades laborales para personas en búsqueda de empleo, fomentando la inserción laboral en un sector clave para la economía local y, además, facilitará la llegada de trabajadores de otras regiones o países, contribuyendo así a paliar la falta de mano de obra en el ámbito rural.
Desde este momento, cualquier agricultor o ganadero interesado en contratar personal para su explotación puede ponerse en contacto con ASAJA Salamanca para acceder a este servicio, para que las empresas colaboradoras trabajen en el proceso de manera efectiva y elijan al mejor candidato que se adapte a sus necesidades.
Con esta iniciativa, ASAJA Salamanca refuerza su compromiso con el desarrollo del sector agrícola y ganadero, proporcionando soluciones efectivas para la falta de mano de obra y fomentando la sostenibilidad de las explotaciones en la provincia de Salamanca.
Contacta con ASAJA Salamanca: 923 190 720

