La Organización Profesional agradece a la Diputación que haya tenido en cuenta sus propuestas, como el arrendamiento de tierras, para el Plan de Autoempleo
ASAJA Salamanca anima a los jóvenes de la provincia a aprovechar las ayudas del Plan de Autoempleo y Contratación que hoy a publicado la Diputación de Salamanca para incorporarse al sector agroganadero.
ASAJA Salamanca agradece a la Diputación de Salamanca que haya tenido en cuenta para la elaboración de este Plan algunas de sus propuestas, como es la de considerar el arrendamiento de tierras como gasto subvencionable, para que los jóvenes que quieren incorporarse al sector agroganadero estén en las mismas condiciones que aquellos que pretenden poner en marcha otro negocios.
Los interesados deberán presentar su proyecto a la Diputación de Salamanca entre el 17 de marzo y el 15 de mayo, aunque tienen hasta el 15 de noviembre para desarrollarlo si son seleccionados. La Organización Profesional ya dispone de toda la información necesaria para atender a los interesados en solicitar estas ayudas, compatibles con las de otras Administraciones, como es el caso de ADE Rural. Las personas interesadas pueden informarse en las oficinas de ASAJA en Salamanca, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Guijuelo o Peñaranda de Bracamonte.