El presidente de ASAJA Salamanca, Luis Ángel Cabezas, transmitió las preocupaciones que tiene el sector agroganadero de la provincia al nuevo diputado de Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados y Castro Enríquez, Román Hernández, durante la reunión que mantuvieron en La Salina.
En el encuentro, se abordaron algunos de los principales problemas que tienen en estos momentos los agricultores y ganaderos de la provincia, así como el funcionamiento de las mesas de la Lonja o del Mercado de Ganados. La promoción de los productos agroalimentarios, el funcionamiento de los Grupos de Desarrollo Local, la importancia que tiene Feria Salamaq para la provincia o el apoyo que se puede ofrecer desde la Diputación a los jóvenes que quieren incorporarse al sector fueron algunos de los temas abordados durante la reunión.
ASAJA Salamanca quiere resaltar la buena voluntad mostrada por el nuevo diputado de Agricultura y Ganadería para abordar estos problemas. Durante el encuentro se puso de manifiesto la disposición de ambas entidades para colaborar en el futuro en beneficio del sector agroganadero de la provincia.