Hasta el 15 de noviembre: bonificación del 5 % renovando la contratación del seguro de secano. Hasta el 20 de diciembre sin modificación. Ahora es el momento de contratar con las máximas coberturas: daños de fauna, inundación, lluvia persistente, no nascencia…
Hasta el 30 de marzo se podrán hacer modificaciones y en primavera aumentar los rendimientos. Los técnicos de ASAJA hacen un estudio detallado para obtener el mejor seguro al mejor precio. El equipo más profesional te ofrece el precio más barato.
Asesórate en ASAJA: al ser un seguro que queda sujeto a modificaciones y cambios, ASAJA ofrece información y asesoramiento en todo momento sobre plazos, relación con la PAC, indemnizaciones y todo lo que necesitas saber hasta el final de la campaña. ASAJA tiene contacto directo con AGROSEGURO, lo que facilita la tramitación y resolución favorable de los siniestros.
Hacer el seguro agrario en ASAJA y que tengamos un gran volumen de pólizas tramitadas es de gran ayuda a la hora de negociar con AGROSEGURO y con las distintas administraciones mejoras en el precio, en las coberturas y en el funcionamiento del seguro agrario. ASAJA es sin duda una de las organizaciones que más ha peleado y más avances ha conseguido en este campo.