El Ministro Alberto Garzón, ha presentado una nueva campaña, esta vez denominada “Hijos del Azúcar”, donde criminaliza al sector y le responsabiliza de la obesidad infantil.
Su persecución a la agricultura y ganadería no conoce límites, recordemos campañas anteriores como “el azúcar mata”, el tema del lobo, las políticas seguidas contra el consumo de carne, y ahora de nuevo, vuelve a la carga contra el sector azucarero español, y el consumo de azúcar.
Esta nueva provocación del Ministro Garzón, ha encontrado respuestas contundentes, como la del Consejero de Agricultura José Julio Carnero, quien ha recordado que un consumo moderado de azúcar es bueno para la salud y el cerebro, a la vez que le pide que deje de hacer políticas comunistas, tratando de imponer a las familias la educación de sus hijos.
De igual manera se ha pronunciado el Presidente de ACOR, Jesús Posadas, quien manifiesta que esta campaña se ha orquestado desde el más absoluto desconocimiento, invitando al Ministro, que conozca la realidad del sector, antes de pronunciarse nuevo de forma tan desafortunada.