Los representantes de las JAL asistieron hoy a encuentro celebrado hoy en la Diputación, en el que se dio cuenta de la ayuda que Diputación concede a estas entidades, un total de 90.000 euros, pera mejorar las infraestructuras de las Juntas y la adquisición de maquinaria.
Al acto asistieron el presidente de la Cámara Agraria, Honorato Meneses, y el presidente de la Diputación Provincial, José María Hernández, además de los diputados de área, Urbano Alonso y José Antonio Arija.
Con cargo a este dinero, se podrán acometer el arreglo de básculas; tanques de agua para fitosanitarios y de abrevaderos para ganadería o de equipos de bombeo para suministrar agua; fuentes; tanques de agua y otros elementos de características similares.
El pasado mes de mayo, la Diputación y la Cámara Agraria suscribían el convenio de colaboración por valor de 115.000 euros: 90.000 para mejorar las infraestructuras agrarias y 25.000 para los gastos de funcionamiento de la Cámara Agraria y de las Juntas Agropecuarias Locales.