ASAJA-Palencia ofrece este verano a los socios y familiares dos posibilidades de viajar a Benidorm durante una semana, dentro de su habitual programa de vacaciones estivales. La organización profesional agraria responde así a la gran demanda que presentaba este destino turístico entre sus asociados.
En ambos casos, el viaje incluye transporte de ida y vuelta, siete días de pensión completa, con agua y vino en las comidas, almuerzo en el viaje de regreso y seguro de viaje. El hotel del destino, de tres estrellas, es el Poseidón Resort, en la zona de la playa de Levante, que se sitúa además muy cerca del centro de Benidorm, lo que asegura un máximo aprovechamiento de la estancia.
El primer turno se desarrollará con salida el 20 de agosto y regreso el 27 de ese mes. Y el segundo saldrá el 3 de septiembre y regresará el día 10 del mismo mes.
Pese a que inicialmente anunciamos un viaje a Rosas (Gerona) en agosto y otro a Benidorm en septiembre (así aparece en el último programa de televisión Campo Palentino), la amplia demanda mostrada desde entonces por los socios para acudir a la localidad costera alicantina ha llevado a la organización a sustituir aquel por un segundo turno en la llamada ‘Nueva York del Mediterráneo’.
ASAJA-Palencia anima a los asociados interesados a ampliar información y a tomar su decisión cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se dará prioridad por orden de inscripción./