ASAJA PALENCIA quiere hacer pública la consternación con que los agricultores y ganaderos de la provincia han recibido la noticia del fallecimiento del presidente de la Diputación, José María Hernández, y trasladar a su viuda, familiares y a la corporación provincial su más sentido pésame.
En estos momentos de profunda tristeza, ASAJA desea rendir un homenaje a una persona comprometida con el campo y el medio rural de la provincia, tal y como ha demostrado a lo largo de su trayectoria al frente de la Diputación. Sirva como ejemplo de ese desvelo la actuación de cercanía y ayuda con los vecinos del norte y los ganaderos que han sufrido las consecuencias del temporal, por quienes ha trabajado incansablemente, preocupándose personalmente de su situación hasta pocas horas antes de fallecer.
El presidente de ASAJA PALENCIA, Honorato Meneses, lamenta “la pérdida de un gran político y mejor persona, cuya trayectoria ha estado marcada por su apoyo a los pequeños municipios del medio rural, cuya principal actividad es la agricultura y la ganadería, y elogia el trabajo realizado para que los vecinos del medio rural se equipararan a los de la capital en lo que a posibilidades se refiere”.
Inicio ASAJA Palencia informa ASAJA PALENCIA DESPIDE A UN PRESIDENTE QUE SIEMPRE APOYÓ A LOS AGRICULTORES...