Este servicio amplía su dotación humana y tecnológica para responder a la creciente demanda de los socios

Han pasado más de dos años desde que la Correduría de Seguros de ASAJA-PALENCIA echara a andar. Un servicio que nació con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los socios de la organización.
 El alto índice de actividad de la correduría en nuestra provincia ha sido reflejo en este tiempo de la confianza que han depositado agricultores y ganaderos en este servicio, que está especialmente orientado a las explotaciones del medio rural.
 Respondiendo a la confianza de los socios, ASAJA ha querido ofrecer mejores y mayores facilidades y comodidad a sus afiliados, ampliando  los medios tecnológicos y humanos. Para ello, ha decidido trasladar todos los servicios de la Correduría a una nueva oficina, en la Calle Mayor 50 (antigua sede de ASAJA), que está atendida por cuatro personas, y cuenta con un amplio espacio de 150 metros.
 Desde estas nuevas oficinas se siguen ofreciendo a los socios de ASAJA todos los seguros que va a necesitar para el desarrollo de su profesión: de explotaciones agrícolas y ganaderas, de vehículos  (tractores, cosechadoras, remolques…), de vida y accidente, baja diaria, responasbilidad civil para el ganado, naves agrícolas y seguros en general como hogar y comercio.
 Un director gerente, un director comercial, un contable y un comercial atienden la Correduría que cuenta con diferentes despachos, sala de atención al público o sala de espera, entre otros servicios. Igualmente se atiende por teléfono en el número 979 706434 y por correo electrónico en la siguiente dirección rcr2.seguros@asajacyl.com.
 No olvidemos que frente a otras propuestas, agricultores y ganaderos encuentra en esta correduría la ventaja de contar con un servicio de asesoramiento y otro de seguimiento del seguro, sin olvidar el departamento jurídico de ASAJA, que se pone a disposición de los socios ante cualquier problema que pueda surgir en relación con su seguro.
 Aunque se trata de un servicio especializado, no hay que olvidar el amplio abanico de productos de diferentes compañías aseguradoras con el que dar respuesta a los cada vez más profesionales y exigentes agricultores y ganaderos palentinos.
 La nueva correduría, integrada en la red de oficinas provinciales y comarcales de ASAJA, estará operativa en los próximos días, y abrirá sus puertas en horario de 8,30 a 14,30 horas.