ASAJA-Palencia no abrirá sus oficinas al público el viernes 17 de noviembre, ya que toda su plantilla y directivos acudirán al encuentro anual de trabajo que celebra nuestra organización a nivel regional.

La reunión de todos los empleados y dirigentes de ASAJA-Castilla y León se desarrollará en jornada de mañana y tarde este año en Ponferrada, una cita que nos sirve para aumentar la formación de los trabajadores e intercambiar experiencias y conocimientos entre los profesionales y los directivos de las nueve provincias.

El objetivo último del encuentro de trabajo no es otro de mejorar la atención a las necesidades de los asociados y seguir defendiendo al sector agroganadero de esta comunidad, con el que mantenemos el compromiso propio de la organización profesional líder en Castilla y León.

Agradecemos a los asociados su comprensión y les rogamos que disculpen las molestias que pudiera ocasionar este día puntual de cierre al público.

A partir del próximo lunes, los servicios que se prestan desde nuestras oficinas retomaran sus actividades y horarios habituales, incluida la apertura de la oficina de Aguilar de Campoo, como todos los lunes (aprovechamos para recordar en el cuadro adjunto, los horarios habituales de nuestras oficinas, tanto de la capital como de la provincia).