REVISIÓN DE SULFATADORES
La Asociación de Juntas Agropecuarias de León (AJAL), en la que está integrada ASAJA y 80 juntas agropecuarias locales de la provincia de León, ha puesto en marcha el servicio homologado por la Junta de Castilla y León para la revisión de equipos de tratamientos fitosanitarios (sulfatadores). ASAJA pide a sus socios que utilicen este servicio y no el de otras posibles empresas que puedan ofrecerlo. AJAL no tiene ánimo de lucro y es una asociación del propio sector, que sustituye a lo que antes era la Cámara Agraria.
Este año tienen que pasar la revisión todos los equipos de tratamientos fitosanitarios que tengan más de 5 años de uso.
AJAL cobrará las tarifas más bajas del mercado, se desplazará a cada pueblo anunciándolo previamente (como ocurre con la ITV de los tractores), y por lo tanto todos los agricultores tendrán la posibilidad de que se le dé el servicio, a domicilio, en el plazo legal establecido.
AJAL, como organización sin ánimo de lucro, con el respaldo de ASAJA y de otras asociaciones, es una garantía de rigor, de profesionalidad, y de que no va a engañar a nadie.
Domicilio de AJAL: Sede Cámara Agraria de León. Plaza San Marcos número 6-1ºG. Teléfono: 987 22 61 40. Web: www.lonjadeleon.es