ASAJA te informa que a la mayoría de las sulfatadoras, que se le pasó la inspección hace tres años, le cumple ahora, por lo tanto la hay que pasar de nuevo. La pegatina de la máquina así lo indicará. Las sulfatadoras nuevas tienen que pasar la inspección cuando cumplan cinco años.
No tener pasada la inspección conlleva sanción administrativa y penalizaciones en la PAC por incumplimiento de la condicionalidad.
La mayoría de los agricultores de la provincia la pasasteis en su día con el servicio que presta la Asociación de Juntas Agropecuarias de León (AJAL) y la Cámara Agraria. ASAJA aconseja que se utilice este servicio por ser el más serio, al mejor precio, y estar vinculado con nuestra organización.
Dese AJAL y la Cámara Agraria se organizará la ruta por los distintos pueblos de la provincia, desde ahora hasta finales de año, dando publicidad con carteles y llamadas personales a los que figuran en la base de datos, y en todo caso, para más información, podéis dirigiros a la propia entidad en el teléfono 987 226140, o en su domicilio en Plaza San Marcos número 6 de León capital.
ASAJA. León, 30 de enero de 2024.