CANDIDATURA DE ASAJA-CSICA A CAJA ESPAÑA
CANDIDATURA DE ASAJA-CSICA A CAJA ESPAÑA
«LA CANDIDATURA DE LA ESPIGA»
Quienes somos:
-
Somos ciudadanos normales, la mayoría agricultores y ganaderos, con experiencia en el asociacionismo, y comprometidos con el desarrollo de nuestros pueblos, de nuestro territorio. También forma parte de esta candidatura un grupo de profesionales que han sido trabajadores de Caja España, algunos con importantes responsabilidades, que quieren lo mejor para la Caja y sus empleados.
-
Somos políticamente independientes, pues no tenemos cargos de responsabilidad en ningún partido político. No estamos en contra de los políticos ni de los partidos, pero creemos que la Caja no es su espacio.
-
Vivimos de nuestro trabajo, un trabajo duro y poco recompensado. Gestionamos nuestro pequeño negocio, por lo que conocemos y sufrimos los problemas de cualquier autónomo.
-
Tenemos la formación y conocimientos suficientes como para afrontar la nueva responsabilidad de participar en los órganos de gobierno de la Caja. Y sobre todo tenemos sentido común.
-
Somos gente seria, gente de palabra, gente de compromiso, gente próxima.
-
Somos una candidatura que representa todo el territorio histórico de la Caja. Se ha integrado por igual a las provincias de León, Zamora, Valladolid y Palencia, y hay también Impositores de otras zonas de implantación de la entidad
Quienes no somos:
-
No somos partidos políticos, ni sus satélites, ni sus secuaces.
-
No somos gentes sin oficio ni beneficio que necesitan estos y otros cargos para vivir.
-
No somos grandes empresarios como los que se han hecho ricos vendiendo los pisos caros y especulando con el terreno.
-
No somos de presumir de dinero, ni de poder, ni de influencias. No tenemos nada de esto, y sospechamos de quienes lo tienen.
-
No somos de los que pactan hasta con el diablo para conseguir lo que quieren.
-
No somos la «candidatura del ladrillo», la de la especulación urbanística, la de las grandes plusvalías.
Qué queremos:
-
Una Caja España de fuerte implantación regional, que sea líder indiscutible, y que adquiera más peso en el conjunto de las cajas del País.
-
Una Caja que apueste por la inversión productiva en la región, que apueste por empresas que generen empleo y ocupen el territorio.
-
Una Caja que garantice empleo estable y de calidad a sus trabajadores y que atraiga a otras empresas de servicios.
-
Queremos una Caja que ofrezca productos financieros a la medida de todos y cada uno de los colectivos de ciudadanos.
-
Una Caja que se desarrolle más en el medio rural, llevando los servicios incluso a núcleos donde su presencia puede no ser tan rentable.
-
Una Caja que participe en empresas que se consideren estratégicas para los intereses de la región.
-
Una Caja capaz de liderar alianzas estratégicas con otras entidades financieras de dentro o fuera de la región.
-
Una Caja cuya Obra Social se reparta con criterios técnicos y profesionales, atendiendo a todo el territorio, y donde no intervenga la mano de los políticos.
-
Una Caja cuya obra social responda a las necesidades de los ciudadanos en aspectos como la asistencia social, el patrimonio, la cultura, la formación, la investigación y el desarrollo, el deporte o el tiempo libre, el medio ambiente.
-
Queremos también echar a los políticos de Caja España. Para ello promoveremos leyes y normas que garanticen que las listas de Impositores sean para los ciudadanos de a pié, y no para los que ya gobiernan en las instituciones.
-
Queremos escuchar a todos los clientes de Caja España ahora, y lo que es más importante, en los cuatro años que dura el mandato. Para ello crearemos «la oficina del Impositor», donde cualquier cliente de la entidad puede hacer llegar sus quejas, sus propuestas y sugerencias. Nuestros candidatos van a dar la cara, usted podrá reunirse con ellos sin limitación alguna.
-
Que a los partidos políticos no se les trate en la Caja mejor que a los ciudadanos. !Nunca consentiremos que se le condonen deudas a los partidos políticos!
CON TU VOTO ESTO ES POSIBLE.
CONFIA EN NOSOTROS. SOMOS GENTE COMO TU.