A partir de ahora, ASAJA-Valladolid participará en plenitud de derechos y deberes en ASAJA Castilla y León, y contará como el resto de provincias con dos representantes, Juan Ramón Alonso y Carlos Garrachón, presidente y tesorero de la organización provincial.
Esta mañana ASAJA de Castilla y León ha celebrado Junta Directiva Extraordinaria, en la que sus miembros han aprobado por unanimidad la reincorporación de ASAJA-Valladolid a la estructura autonómica de la organización profesional agraria. A partir de ahora, ASAJA-Valladolid participará en plenitud de derechos y deberes en ASAJA Castilla y León, y contará como el resto de provincias con dos representantes, Juan Ramón Alonso y Carlos Garrachón, presidente y tesorero de la organización provincial, respectivamente.
Culmina así el proceso iniciado el pasado 29 de diciembre tras las elecciones celebradas en ASAJA-Valladolid, en las que Juan Ramón Alonso recibió el respaldo mayoritario de los socios de la organización, comenzando así una nueva etapa tras 27 años de permanencia del anterior presidente.
Desde hoy, 30 de enero, ASAJA Castilla y León vuelve a agrupar a sus nueve organizaciones provinciales, lo que refuerza su estructura y le permitirá servir mejor a los intereses de los agricultores y ganaderos de Valladolid y de la Comunidad Autónoma en su conjunto.