Abogamos por un debate para hablar de los verdaderos problemas que preocupan al sector y no para verter críticas de otras organizaciones.
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila se muestra a favor de que las organizaciones agrarias expongan sus propuestas para el campo en un debate que podría ser televisado.
ASAJA-Ávila lleva años defendiendo al agricultor y al ganadero a título principal, y es a ellos a quienes debe ir dirigido un debate televisivo.
La 8 Ávila sería la plataforma perfecta para que se escuchen los mensajes de cada una de las organizaciones agrarias. Debería ser un debate limpio en el que se escuchen propuestas y no afirmaciones sin sentido.
Eso es precisamente a lo que está acostumbrada ASAJA-Ávila en estos últimos cinco años. “Nos hemos convertido en el foco de las críticas”, pero tal y como afirma el presidente provincial, Joaquín Antonio Pino, el aval de ASAJA es el trabajo bien hecho.
“Nos presentamos con los deberes hechos, el agricultor y el ganadero lo que tiene que escuchar son los modelos de cada uno, y ver las diferencias, para tenerlo claro de cara al 11 de febrero.”
En ASAJA-Ávila nos mostramos abiertos a un debate, habrá que definir las formas, tiempos y demás características, pero mostramos nuestro ofrecimiento.”
Según Joaquín Antonio Pino, estos días previos al 11 de febrero, son como otros cualquiera. “Porque en las oficinas se sigue realizando el mismo trabajo de siempre, con personal cualificado y estando cerca del trabajador del campo.”
En palabras del presidente provincial de ASAJA,” las elecciones no se ganan en los últimos días de una consulta, sino durante años, por eso la tranquilidad y la ilusión son nuestra bandera”.