El único que cubre los DAÑOS de TOPILLOS. Con contraperitación gratuita por hacerlo en ASAJA

CONTRAPERITACIÓN y DEFENSA GRATUITOS, si lo necesitas, por hacer tu seguro en ASAJA

ASAJA Correduría de Seguros recuerda que ya está abierto el plazo de contratación del seguro con coberturas crecientes para cultivos herbáceos extensivos, este año con interesantes novedades. Así, tras la solicitud realizada por ASAJA, hemos logrado un aumento de los rendimientos en muchos municipios de la Moraña.

Con este seguro, en función del tipo de modalidad, podrás proteger tu cosecha de cereales de invierno frente a daños, entre otros, como pedrisco, incendio, no nascencia y no implantación y riesgos excepcionales como fauna silvestre -cinegética y no cinegética- (topillo, conejo, jabalí,…), inundación, lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado. Además, en instalaciones cubre cualquier riesgo climático no controlable por el agricultor.

El plazo de suscripción de este seguro se ha ampliado y finaliza el 27 de diciembre de 2013  para los cultivos de cereales de invierno, leguminosas y oleaginosas. Pásate por cualquiera de nuestras oficinas y te explicaremos el funcionamiento de este sistema de seguros para ayudarte a encontrar la opción más ventajosa y económica con arreglo a tus necesidades.

En ASAJA Correduría de Seguros somos profesionales del seguro agrario y pecuario, ofreciendo todo tipo de productos adaptados a las necesidades de agricultores y ganaderos. Infórmate sin compromiso sobre las coberturas a la carta que te ofrecemos y aprovecha el servicio de defensa y contraperitación gratuitos que ponemos a tu disposición -si lo necesitas- por contratar tu seguro en las oficinas de ASAJA

Además, el Gobierno ha aprobado un incremento en las subvenciones a las pólizas de seguro de líneas agrícolas. Así, en el seguro para cultivos herbáceos extensivos (trigo, cebada, girasol, guisante…) sube un 5% la subvención de ENESA, tanto en el módulo 2 (que tiene las máximas coberturas que puede encontrar un agricultor, fundamentalmente sequía, helada, pedrisco e incendio), como en el módulo P (seguro que contratan aquellos agricultores que no pueden soportar el coste del módulo 2, y que ofrece las coberturas básicas de pedrisco e incendio). Más información en nuestras oficinas.

 

CONSULTA YA EN NUESTRAS OFICINAS LAS ESPECIALES CONDICIONES DE LOS SEGUROS DE CEREALES DE INVIERNO