Los electores podrán participar en las elecciones agrarias de Castilla y León de manera presencial o de forma anticipada.
Aquellos que quieran votar de forma anticipada deberán personarse en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la provincia los días laborables hasta el lunes 5 de febrero de 2018, en horario de 9 a 14 horas, y seguir las indicaciones que le señale la persona que actúa como secretaria de la comisión provincial hasta el depósito personal de su voto en la urna.
Para votar en persona deberán acudir el día 11 de febrero a la mesa de consulta que les corresponda de 10 a 17 horas. Para poder ejercer su derecho al voto, tanto las personas físicas en nombre propio como aquellas que votan en representación de una persona jurídica, deberán acreditar su identidad ante los miembros de la mesa mediante su NIF/NIE o permiso de conducir.
ASAJA espera una amplia participación y aspira a revalidar su posición como organización profesional agraria mayoritaria del campo, así como a consolidar la mayor representación en el Consejo Agrario de Castilla y León. El proyecto sindical de ASAJA de Castilla y León sintoniza con el mayoritario entre los profesionales de la agricultura y ganadería, y además nuestra organización se enorgullece de formar parte de una estructura autonómica fuertemente unidad y cohesionada, la única con implantación real en las nueve provincias de la Comunidad.